jueves, 10 de septiembre de 2015

El Principio del Fin.

¿Por que este titulo para esta primera entrada?
Facil. Porque asi fue el principio de como puse Fin a la obesidad y el malestar que tenia conmigo misma.

Mi primera dieta fue con 19 años, una de herbolario a base de batidos, cierto que perdi 5 kg en un mes. Pero no era consciente y lo deje. Digo que no era consciente porque mas bien empece la dieta casi a plan de cachondeo o mas bien capricho.

No volvi a preocuparme por dietas, ni pesos, ni tallas.

A los 21 conoci al amor de mi vida, y claro pasa lo que pasa. Pase de no cenar nunca a cenar todos los dias: pizza, McDonal, Mexicano, fritos.... y ya fue cuando con 23 o 24 años un dia que me renove el DNI ¡La Vi! Esa cara redonda como una hogaza de pan, labios finos casi invisibles y la falta de cuello en mi cuerpo.


Me veia a diario en el espejo y no me daba cuenta. Fue esa foto, ese momento.... Vi la Luz, vi la verdad. Encima ese mismo dia fui a comprarme unos piratas que me hacian falta. ¡Otro golpe de realidad! Sali llorando de la tienda con unos pantalones de la talla 56. Yo no queria ser esa persona. Queria poder ir a una tienda normal y no a una de tallas grandes.

Despues de varias dietas, Disociada (perdi 16 kg que despues a los dos años los recupere). Viendo que volvia a estar en la misma situacion. Me puse con la Dieta Dukan que estava en su auge. Con esta volvi a perder esos 16kg en la mitad de tiempo. Ya estaba en los 80 - 83 kg. Asi estuve bastante tiempo subiendi y bajando dentro de ese margen.

Hace cuestion de 3 años empece a recuperar peso y al llegar a 89 kg me dige ¡¡¡BASTA!!! Y empece a comer mas sano. Nada de dietas milago que despues te hacen coger el peso que perdiste. Comer de TODO: cocidos, guisos, huevos, patatas, pastas....todo lo que normalmente se come, nada de cambiar comidas por cosas raras. Y el resultado es que actualmente peso 70-72 kg.  Aun me queda un largo camino, quiero llegar a mi peso ideal y sobretodo apretar las carnes.

En todo este tiempo he cambiado mi peso (de 99,700kg a 70,400kg), mi cuerpo (de una talla 56 a una talla 42), pero sobretodo he mejorado en salud.

Y este ultimo paso lo quiero compartir con vosotr@s. Los ultimos cambios, los esfuerzos y las motivaciones, para llegar a mis objetivos.

Gracias por leerme y apollarme en este proyecto.

 Besos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario